SERVICIOS

CENTRO DECLARACION DE IMPUESTOS

Declaraciones de impuestos sobre la renta personal (EFILE) de $ 60 +,

$ 2-10 Cada talonario adicional, recibos, formularios.

Gastos de empleo $ 80 más.

Revisiones del impuesto sobre la renta personal y comercial de $ 150+ (personal), desde $ 200 (negocio) por año más 10-25% de los reembolsos/créditos recibidos.

Créditos fiscales por discapacidad de $ 150 más 10-25% de los reembolsos/créditos recibidos.

La tarifa de consulta de $ 50 (cada 1/2 hora) sera descontado si nos contrata.

Formularios de ingresos de negocio, contratos, trabajadores independientes o de alquiler desde $ 150 +

Declaraciones Corporativas desde $ 350+

*Se dará una cita en su primera reunión con nosotros, detalles para preparar su cotización.

*El cobro mínimo fuera de la oficina es de 3 horas

*Depósito del 50% para comenzar a trabajar en su archivo. 50% cuando el trabajo está listo.

* Los gastos de HST y desembolsos como mensajería, copias, faxes, larga distancia, transporte, etc. es extra.

SERVICIOS CONTABLES

Contabilidad de pequeñas empresas (cotización según sus necesidades) QuickBooks (cita según sus necesidades) GST/HST, WSIB, T4’s, T4A, T5 desde $ 150/formulario

*El cargo mínimo fuera de la oficina es de 3 horas

*Depósito del 50% para comenzar a trabajar en su archivo. 50% cuando el trabajo está listo. Se aplica HST/GST. Si paga con una tarjeta de crédito, se requiere un cargo adicional del 4% y el pago completo.

* Gastos de HST y desembolsos como mensajería, copias, faxes, larga distancia, transporte, etc.

Aplicar extra.

CONSULTOR Y EDITOR DE PLAN PARA PEQUENOS NEGOCIOS

Le ayudamos en la preparación de su plan de negocios. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener una cotización!. Cotizacion entre $ 3000 y $ 10,500. Tarifa por hora $ 150 más HST.

Depósito del 50% para comenzar a trabajar en su archivo. 50% cuando el trabajo está listo.

Se pueden aplicar gastos de HST y desembolsos como mensajería, copias, faxes, larga distancia, transporte, etc.

Alentamos a las pequeños negocios que buscan apoyo financiero para preparar un plan de negocios. La parte más importante de un plan de negocios es identificar, describir y analizar una oportunidad de negocio con una vista sobre su viabilidad tecnológica, económica y financiera. Se puede usar al buscar colaboración o apoyo financiero, también actúa como una tarjeta de presentación para introducir la compañía a otros, incluidos bancos, inversores, instituciones, organismos gubernamentales o cualquier otro agente comprometido.

La persona o personas responsables de implementar el plan debe estar muy involucrada en su desarrollo. Algunas personas contratan consultores o hacen que los empleados redacten el plan. Si va a ser responsable de las decisiones que se basarán en el plan, entonces debe participar en su desarrollo. Es posible que tenga aportes de expertos a medida que desarrolla los antecedentes y el análisis para el plan de negocios, pero como propietario y emprendedor, su negocio es una extensión de sus deseos, objetivos, filosofías, talentos y habilidades. Si no participa directamente, entonces no será un documento de planificación efectivo.

TRADUCCION DE DOCUMENTOS

INGLES-ESPANOL-INGLES

Traducimos documentos del inglés al español y el español al inglés de todos los países de habla hispana y legalizamos documentos en sus consulados

Actualmente aceptan certificados de LEGAL AID (las tarifas de asistencia legal se aplican para los servicios de intérprete o de traducción) Traducciones español-inglés de $ 0.20 a $ 0.30 por palabra o primera página traducciones simples de $50,

Traducción certificada de primera página de $60

Traduccion notarizada de primera pagina de $80

Traducción notarizada de páginas adicionales desde $ 50 por página.

*Estos cargos se aplican a un máximo. de 250 palabras por página. Para obtener una cotización gratuita sobre su traducción específica, no dude en enviar un email.

Legalización de documentos para ser usado fuera de Canadá

Debe comunicarse con la embajada o el consulado antes de contratar nuestros servicios. Si necesita notaria publica, visite Legal BRM para sus servicios notariales o envíe un correo electrónico a legalbrm@gmail.com para solicitar una cotización para sus servicios notariales. Después de que sus documentos hayan sido notariados, lo ayudaremos a legalizar sus documentos en Global Affairs Canada y/o Embajada o Consulado de su elección.

Para obtener una cotización gratuita sobre su legalización específica de documentos, no dude en enviarnos una copia por correo electrónico. Después de confirmar servicios, debe proporcionar los documentos originales en nuestra oficina. La legalización de documentos en los consulados (para documentos necesarios fuera de Canadá) varía a partir de $ 450.

* Los gastos de HST y desembolsos como mensajería, copias, faxes, larga distancia, transporte, etc. pueden aplicarse.

Llámenos para una cita específica en su caso.

El precio varía según el tipo, el contenido, el volumen de los documentos.